Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Elemento Quemar (灼遁, Shakuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Quemar (灼遁, Shakuton)

Mensaje por Bot el Dom Jun 09, 2013 6:57 pm

Genin.

Elemento quemar: Caliente
Al usar esta tecnica el usuario con el kekkei genkai shakuton es capaz de utilizar su chakra avanzado para sacarlo al exterior, al sacar este chakra se comienza a generar un calor intenso de unos 50º Celsius en un area de 10 metros alrededor de él, este calor afecta la resistencia fisica de todos los shinobis en esa area debido a que no estan acostumbrados a tanto calor su velocidad en el lugar baja en -3, en cambio el usuario que si esta acostumbrado al elemento no recibe ningun daño de su propia tecnica. Las tecnicas shakuton en esta area son mas eficaces.

Elemento quemar: Taijutsu ardiente
El usuario de esta tecnica utiliza su chakra shakuton para elevar a altas temperaturas sus brazos y piernas para hcer su taijutsu mucho mas efectivo, dado que un toque a estas extremidades dejarian grandes marcas similares a marcas de quemaduras de primer grado. El usuario después de 3 turnos de activada la tecnica de Taijutsu ardiente comienza a recibir el mismo parte del daño de las quemaduras. El poder de las quemaduras es la mitad de su chakra que pelearia contra la resistencia fisica de su enemigo.

Chunin.

Elemento quemar: Alma ardiente
El usuario del shakuton al activar esta tecnica tiene la capacidad de “volar” debido al gran calor que sale de su cuerpo como si este lo impulsara, solo podra volar a 2 metros del suelo y su velocidad volando aumenta en +2.

Elemento quemar: Disparo del dragon ardiente
El usuario de esta tecnica concentra chakra en todo su cuerpo tornandose este de un color rojo brillante casi naranja y lo expulsa de tal manera que un dragon se forma de este chakra, este dragon estara conectado al usuario y su velocidad sera la misma que el chakra del mismo, mientras el dragon este conectado al usuario este no tendra la capacidad de moverse, siendo que debe estar enfocado controlando a su dragon. El dragon al tocar a un oponente deja quemaduras de primer grado con un toque superficil y si lo sostiene o lo enreda el poder de las quemaduras aumentara.

Jounin.

Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺,Shakuton: Kajōsatsu)
es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Se tarda un total de 2 turnos teniendo contacto con la bola para que el enemigo quede completamente seco y muera, este jutsu come gran cantidad de chakra y solo puede ser usado una vez por batalla, se crean un total de 3 bolas.

Elemento Quemar: Clon ardiente
Al usar esta tecnica el usuario crea un clon que tiene la capacidad de realizar solo taijutsu, al minimo contacto este clon deja quemaduras de primer grado en el enemigo y si se mantiene el contacto el poder de las quemaduras aumetara.

Sanin.

Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (燃える要素:焼却のブレイズ ,Moeru yōso: Shōkyaku no bureizu)
Es un jutsu que realiza el usuario que debe concentrarse por un post entero, al concentrarse se forma una esfera color roja y gigante que descansa sobre sus manos hasta que este la lance, al lanzarla y “explote” todo lo que este en un radio de 50 metros recibira quemaduras de segundo grado bastantes potentes y el mismo usuario recibira quemaduras de primer grado.

Shakuton: Wakusu [Elemento Quemar: Hervir]
Esta es una técnica igualmente peligrosa que la anterior, aunque más versátil, aunque de menor rango si se quiere. Consiste en realizar una secuencia de sellos determinada, para luego concentrar chakra en las palmas. Al entrar en contacto físico con cualquier objeto, el usuario es capaz de evaporar las moléculas de agua que se encuentren en estos, pudiendo así deshidratar cualquier cosa. Siendo el caso de una extremidad, esta quedará inútil, y se requerirá la amputación. Se requiere estar en contacto con el objeto a deshidratar al menos dos turnos consecutivos, de lo contrario la técnica no tiene efecto. Necesita prepararse con un turno de anticipación para efectuarse. No es acumulable.

Elemento Quemar: Fundición
Esta técnica, es ciertamente similar a la anterior, aunque su potencia es mucho mayor. Siendo que la técnica anterior hace hervir líquidos, hasta el punto de evaporarlos, esta en cambio, funde sólidos, por lo cual se requieren temperaturas mucho más elevadas. Para conseguir estas temperaturas, se requieren grandes cantidades de chakra, además de un gran tiempo de preparación, pero a cambio de esto, se pueden llegar a fundir incluso metales. Requiere al menos tres turnos de preparación, y mantener contacto con el objetivo al menos dos turnos consecutivos. En el caso de efectuarse sobre una persona, se puede llegar a acabar con un enemigo de una sola vez. Máximo dos usos por combate. No es acumulable.

Tecnica Prohibida.

Elemento Quemar: Supernova
Esta es la técnica más poderosa del Elemento Quemar, aunque es considerada como un Kinjutsu, ya que pone en riesgo la vida del ejecutor. Consiste en crear una enorme bola de energía acumulada, tal cual una estrella de menores dimensiones, para luego ser detonada, liberando toda la energía en forma de calor. Para conseguir esto, se requiere una preparación de cuatro turnos, en los cuales el usuario debe permanecer inmóvil acumulando energía. Tras conseguirlo, la energía es liberada y moldeada formando la estrella, y basta con una simple orden para hacerla detonar. Aún así, el usuario no puede alejarse demasiado, pues necesita activar la técnica mediante un sello de mano específico. La técnica abarca un radio de un kilómetro a la redonda, lo cual hace casi imposible escapar de ella. Cualquier ser vivo en las cercanías, muere sofocado por las altas temperaturas, dejando nada más que sus cuerpos momificados. Única vez por combate. Puede utilizarse a partir del décimo turno.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.