Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Elemento Cristal (晶遁 Shōton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Cristal (晶遁 Shōton)

Mensaje por Bot el Dom Jun 09, 2013 6:59 pm

Genin.

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō)
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu)
Es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Estas son controlados por el usuario. Maximo 20 shuriken y aumentan de 10 por rango

Elemento Cristal: Agujas de Cristal
El usuario crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Maximo de 15 agujas y estas miden alrededor de 30cm y son bastantes gruesas. Se agregan 5 agujas por rango.

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
Es un jutsu que le permite a el usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a el usuariopara hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El ninja Shouton puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este. (Al rango de gennin solo puede cubrir una extremidad a la vez. Al rango de chunnin dos. Al rango de jounnin la mitad del cuerpo. Y al rango de Jounnin de elite el cuerpo completo.
Aguanta un total de 2 tecnicas del mismo rango del usuario.

Chunin.

Elemento Cristal: Rueda de Cristal
El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.

Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu)
Encierra completamente un oponente en cristal.(Solo un oponente). Si un ninja hyuga o especialista en ninjutsu se rodea con chakra antes de recibir la tecnica, esta no tiene mayor efecto.

Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade (晶遁・翠晶刀 Shōton: Suishō Tō)
Rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario

Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
Se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja shouton pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. (En chunnin 1 clon ,se agrega de a uno por rango aumentado) Estos clones engañan al byakugan.

Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu)
El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos. (Maximo dos personas, resiste dos jutsus del mismo rango del usuario)

Jounin.

Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken)
crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo.

Elemento Cristal: Lanza de Cristal
Permite a el usuario crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente. (La barra mide maximo 1,5 metros) y es capaz de atravesar el cristal de la misma densidad que la misma lanza.

Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal
Es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que el usuario podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los bikaichū de un ninja aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.

Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal
Produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento contínuo hacia la dirección del oponente.

Sanin.

Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu)
Primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterranea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderan por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. El laberinto cobre un total de 50 metros cuadrados. Resiste dos tecnicas del mismo rango del usuario.

Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal
El usuario envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automaticamente. La pared formada aguanta un total de dos jutsus del mismo rango del usuario.

Tecnica Prohibida.

- Para obtener esta habilidad se debe tener permiso de la Administracion.

Daiya: Hōken [Elemento Diamante: Consagración]
Esta no es una técnica, más bien en una habilidad pasiva única y muy poderosa, la cual se le otorga al usuario tras dominar este elemento por completo, permitiéndoles transformar los cristales de cada jutsu de este pergamino en una formación aun más resistente, el diamante. El elemento cristal pasa a ser elemento diamante, incrementando su resistencia y por ende su poder. Esta habilidad no gasta chakra por si sola, pero como convierte todos los cristales en diamante, al usar un jutsu el gasto de chakra es un 50% mayor. Sin embargo, el poder de todos los jutsus del pergamino se elevan exponencialmente.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.