Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Especialidad: Fuinjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidad: Fuinjutsu

Mensaje por Bot el Dom Jun 09, 2013 9:36 pm

~ Fuinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

~ Habilidad Sellador:

~ Gennin

- Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

- Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera un cicatriz

~ Chunnin

- Fūka Hōin (封火法印, Método de Sello de Fuego)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporándolo trayendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

- Sello Borrador de Memoria
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados
el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.

- Sello Drenador de Chakra
El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, y así drenándole el chakra a éste para que el usuario pueda utilizarlo él mismo.

- Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada.

~ Jounin

- Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador.

- Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas (結界四方封陣 Kekkai Shihō Fūjin)
Fue diseñado con el fin de sellar a las bestias con colas. La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollos similares a una Técnica de Invocación. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición de la Bestia con Cola, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la Bestia con Cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.

- El Sello del Shinigami (死鬼封尽, Shiki Fūjin)
Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca
El Sello del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

~ Kage

- Sello Torii
El sello, una vez aplicado provoca que cuando el Jinchûriki libera el chakra del Bijuu se forme una capa de chakra amarillo alrededor de su cuerpo, así como también provoca la aparición de múltiples dibujos a lo largo y ancho de su cuerpo; entre los que destacan las seis magatamas que usaba el Sabio de los Seis Caminos y el símbolo de la Aldea del Remolino en el estómago y en los brazos. Cuando el Jinchûriki utiliza este sello, aparece un conjunto de varios Torii alrededor del Bijuu, los cuales lo inmovilizan y encarcelan y una vez hecho esto aparece una jaula de madera alrededor de él, la cual tiene una especie de símbolo consistente en un círculo hueco con cuatro líneas saliendo hacia afuera. Aunque puede acceder al chakra del Nueve Colas sin tener que interactuar con el bijuu, aun así puede proporcionarle una porción de su chakra directo de él pero debido a la jaula la cantidad de chakra no puede ser muy grande. Sin embargo el Jinchûriki es capaz de abrir la jaula por propia voluntad, obteniendo un nuevo diseño de sello.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.