Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



~ Elemento de Chakra Raiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Elemento de Chakra Raiton

Mensaje por Bot el Vie Abr 19, 2013 11:30 am

~ Gennin
Raiton: Raikyū (雷遁・雷球, Elemento Rayo: Bola relámpago):
El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Raiton no Yoroi (雷撃の鎧, Armadura de Rayo):
Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas.

Kaminari no sakusei (雷の作成, Creación de rayo):
Tras la realización de sellos, el ninja moverá una de sus manos, concentrando chakra, hacia atrás, en donde al hacerlo se notarán varías liberaciones de energía eléctrica desde la mano del ninja. En el momento en que la mano del usuario esté cargada de energía eléctrica, este apuntará al enemigo o algún otro objetivo, para que al liberar la energía se dispare un pequeño rayo, el cual no hará más que quemar levemente el punto donde impactó.

Raiton: Kaminari no sen'ijō-tai (雷の繊維状体, Elemento Rayo: Cuerpo filoso):
Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu.



~ Chunnin

Raiton: Reiu~ōru (雷レイウォール, Elemento Rayo: Muro de trueno):
Luego de la realización e sellos, el ninja eleva sus manos, para que frente a él comience a crecer un muro de elemento rayo el cual detiene al enemigo, armas, y jutsus de un nivel menor a el ejecutor.

Torunēdo Raitoningu (トルネコライトニング, Tornado de rayo):
El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Raiton: Ikazuchi no Utage (雷遁・いかづちの宴, Elemento Rayo: Banquete de rayo).
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca la manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.

Purazuma Booru (プラズマボルー, Bola de plasma).
Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensiva. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.

~ Jounin

Raiton: Kage Bushin (雷遁・影分身, Elemento Rayo: Clon de sombras):
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explosión.

Raiton: Rairyū no Tatsumaki (雷遁・雷竜の竜巻, Elemento Rayo: Dragón tornado de rayos):
Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo):
Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽, Elemento Rayo: Perro eléctrico).
El Ninja crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.

Sandā Appu (サンドアップ, Trueno alto).
Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.

~ Sannin

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差, Elemento Rayo: Pantera negra):
Es un Ninjutsu de alto poder destructivo que consiste en la creación de una pantera en grandes proporciones, su trayectoria puede ser cambiada y viaja a una gran velocidad. Tiene un gran poder destructivo pudiendo afectar a varios a la vez con el efecto de electrocutarlos.

Raiton: Shichū Shibari (雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Pilares enlazados):
Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro):
Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance elevado de veinte metros de largo y su ancho puede variar según la aplicación de Chakra, esta puede ser controlada en el trayecto.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.