Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



~Elemento de Chakra Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Elemento de Chakra Suiton

Mensaje por Bot el Vie Abr 19, 2013 11:45 am

~ Gennin

Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas).
Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua).
El Ninja a través de una fuente de agua existente puede crear una muralla de agua que cubre todos los puntos posibles, dándole de esta manera una defensa prácticamente perfecta. Aún encontrándose en el interior se puede observar lo que ocurra por fuera lo que otorga una gran ventaja para el ejecutor. La capacidad defensiva depende del Chakra utilizado, al igual que el tamaño en caso de cubrir a más de una persona en su interior.

Suiton: Suiben (水遁・水鞭, Elemento Agua: Látigo de agua).
Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso).
Consiste en liberar una cantidad masiva de agua, luego de ejecutar los sellos correspondientes y colocar las manos en el suelo. Esta tiene la posibilidad de aplastar al enemigo y arrastrarlo a una gran distancia del campo. Es muy buena para combinarla con un ataque del elemento Raiton, ya que cuando se desea puede parar de ejecutarla.

Mizu no Tatsumaki (水竜巻, Tornado de agua).
El Ninja puede crear un tornado de agua de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.

Suiton: Dangan (弾丸, Elemento Agua: Bala de agua):
Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.

~ Chunnin


Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Técnica del clon de agua).
Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Elemento Agua: Colmillo bala de Agua).
A partir de alguna fuente de agua cercana, al realizar una serie de sellos, el Ninja puede crear pilares que giran a una gran velocidad y de esta manera adquiere una capacidad de perforar increíble. Pueden ser controladas, al igual que variar su longitud de alcance, solo puede controlar una cantidad de tres por vez y mantener el último sello para hacerlo, por lo que se necesita concentración.

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión de agua colisión de olas).
El Ninja expulsa una gran cantidad de agua a partir de la cual produce unas inmensas olas que pueden aplastar al oponente. Generalmente se utiliza para llenar el campo, a cantidad de agua y el tamaño de las olas no es demasiado elevado, aunque si puede llegar a un poco más de cuatro metros de altura. Por lo que facilita la utilización de técnicas Suiton en un futuro.

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口, Elemento Agua: Boca de serpiente).
Crea unas grandes columnas giratorias las cuales luego se unen para formar de esta manera una serpiente de gran tamaño. Tiene como objetivo seguir a su enemigo y tragárselo para luego transformarse en un río y arrastrarlo a una gran distancia. Esta puede provocar ciertos daños, aunque no demasiado graves, debido al impacto que produce.

Suiton: Kokuu no Jutsu (水遁・黒雨の術, Elemento Agua: Lluvia negra).
Consiste en crear una nube en un rango delimitado, dependiendo del Chakra aplicado en el momento de la creación, produciendo una lluvia de aceite que generalmente se utiliza para aumentar la fuerza de los ataques del tipo Katon o utilizarla en conjunto con los sellos explosivos para aumentar su poder destructivo.

Suiton: Ōkina nami (大きな波, Elemento Agua: Ola enorme):
De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.

Dōbutsu no mizu (動物の水, Animal de agua):
Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).

Suiton: Teppoudama (ウォーターボール, Elemento agua: Bola de agua):
Luego de realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. Puede utilizarse para dejar varios charcos en el campo y utilizar jutsus tipo Suiton, si el campo carece de agua.

Suiton: Taki (滝, Elemento Agua: Cascada):

El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está parado el enemigo, la fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar, no forma parte de un movimiento capas de escapar de este jutsu.

~ Jonnin


Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos).
El Ninja concentra una gran cantidad de agua en la mano en forma de espiral a gran velocidad. Esta tiene la capacidad de apagar un incendio, incluso si su tamaño es enorme. Tiene un efecto cortante en caso de utilizarse contra alguien, produciendo cortes en la piel al efectuar el contacto con el objetivo, liberando una fuerza de choque que empuja al contrincante a una corta distancia.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco tiburones hambrientos).
Luego de una serie de sellos se coloca las manos en una superficie de agua, por lo que se debe contar de esta última para poder realizara. Crea una cantidad exacta de cinco tiburones que atacan al enemigo en una explosión acuática al momento del impacto e incluso dañar con los filosos dientes de agua que estos tienen. Estos van a una gran velocidad, dejando un rastro de agua en su trayecto, marcando el paso que estos siguen, pudiendo salir fuera del agua para impactar en el objetivo.

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de agua colisión de olas).
Es una versión mejorada del Suiton: Bakusui Shōha, creando unas olas de inmenso tamaño, al igual que la cantidad de agua es mucho mayor. Estas ejercen una presión increíble y una fuerza al momento del impacto que puede dañar seriamente en caso de dar en el objetivo. Pude cubrir una gran parte del campo con muchísima facilidad.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua).
Esta técnica tiene un poder destructivo enorme, arrasando todo a su paso y haciendo daño en caso de dar en el oponente, ejerciendo una presión y torrente increíble que puede llegar a ahogar con facilidad al enemigo e incluso hacerle ciertas quebraduras. El tiempo de preparación que se necesita es elevado, contando con una serie de sellos demasiado larga por lo que consume mucho tiempo el poder ejecutarla.

Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de agua).
El Ninja puede envolver en una prisión al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, sin mencionar que la presión que se produce en el interior es increíble por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.

Suiton: Undō (運動, Elemento Agua: movimiento):
Consiste en darle movimiento al agua, pero mediante una gran concentración. En este nivel el usuario no necesita sus manos unidas, y el movimiento de los brazos generá más velocidad al movimiento del agua. Si el usuario se mantiene en el lugar, el movimiento del agua será más rápido aún. En este rango el usuario desplazará el agua, y con ella podrá empujar y crear cortes de buen daño al rival. (La cantidad de agua se asociará con el gasto de chakra).

Suiton: Suwāru (スワール, Elemento agua: Remolino.):
Estando sobre una superficie de agua, el ninja ejecutor apoyará sus manos en el agua (Ambas), y un remolino comenzará a formarse a los pies del enemigo (Debe estar en el agua), la fuerza del remolino es muy grande, pudiendo atrapar a más de un enemigo, su función es la de hundir al enemigo y si este no escapa a tiempo, puede llegar a ahogarse.


~ Sannin


Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu voltex gigante).
Es una técnica muy potente que consiste en luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera lanzarlo contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente. Requiere de mucha agua para su realización.

Suiton: Daikōdan no Jutsu (水遁・大鮫弾の術, Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante).
Se crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además de contar con la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (水遁・千食鮫, Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos).
Se crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (水遁・水衝波, Elemento Agua: Onda de choque).
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para de esta manera luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (水遁・狼, Elemento Agua: Lobo de agua).
Luego de realizar una serie de sellos se crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口, Elemento Agua: Ataque de la serpiente gigante):
De una fuente de agua existente en el campo de batalla y tras una corta realización de sellos, el ninja crea dos enormes pilares de agua, los cuales comienzan a juntarse desde su punto más alto, formando la cabeza de una serpiente, ambos pilares comienzan a dirigirse al enemigo, controlados por el ninja ejecutor, en el trayecto los pilares se unen y la serpiente toma una forma jenuina, esta serpiente de agua, puede devorar al rival por completo, manteniéndolo en el interior de la serpiente. La serpiente puede ser detonada en una gran explosión de agua, a elección del ejecutor. Se requiere una gran fuente de agua para su realización.

Suiton: Ame (要素の雨, Elemento agua: Lluvia):
El ninja tras la realización de sellos de manos condensa las nubes rápidamente para de esta manera lograr una rápida lluvia, éste jutsu gasta poco chakra y es muy útil, dado que ayuda a obtener agua en el campo de batalla.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.