Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Sugerencia de técnicas para el Clan Yamanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia de técnicas para el Clan Yamanaka.

Mensaje por Kohaku Yamanaka el Mar Jun 11, 2013 9:11 pm

Pues vi muy pocas técnicas en sí de el Clan Yamanaka, y algunas son de la especialidad Médica, por ende quisiera sugerir unas técnicas que quedan más acordes al Clan y que tienen al menos cierto grado de lógica respecto a las actividades y técnicas del clan.

Los conocimientos del clan yamanaka sobre flores y plantas les otorgan conocimientos sobre algunos venenos, siendo capaz de crear exquisitos antidotos y venenos gracias a sus conocimientos.


Gennin

Telepatía del Clan Yamanaka
permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico.

Transferencia de Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas.[1] Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo.

Furōrarukuriēshon (Creación florar) luego de una cadena de sellos con un total de cinco posiciones de manos el usuario es capaz de crear flores sin importar el estado del suelo, estas no siempre serán las mismas dependiendo de cuales quiera el creador, sirve para la utilización de diversos jutsus futuros.

Hanabira no shuriken (Shuriken de pétalos) es una técnica utilizada luego de “Furōrarukuriēshon” para rellenar un poco el campo con flores que luego sueltan sus pétalos y obtienen una fuerza y resistencia promedio con la capacidad de causar heridas superficiales. Lo que haría un segundo efecto gracias a las pocas toxinas que tienen los pétalos, están darían un ligero mareo, dolor de cabeza o ganas de vomitar.


Chunnin

Barapirania (Rosas Pirañas)
Son rosas negras que el usuario envía a su adversario, siendo capaces de devorar todo lo que tocan a su paso, incluso armaduras. Son capaces de desgarrar el cuerpo de su enemigo.

Destrucción de Mentes (心乱身の術,Shinranshin no Jutsu) el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzó el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo. Esta técnica es la más adecuada para confundir al enemigo.

Hana no bakuhatsu Kasai (花の爆発火災, Flores de incendio explosivo) El usuario hace que las flores a disposición se eleven y queden suspendidas hasta tres turnos, si no las usa. Al hacerlas descender, cada flor explota llegando a dañar al enemigo de diversas maneras (por ejemplo, si una de éstas explota cerca del oído del adversario, podría aturdirlo un momento)
• Gennin: 10 Flores.
• Chunnin: 20 Flores.
• Jounin: 40 Flores.
• Sannin: 60 Flores.

Chimamire no hanabira (Pétalo de flor sangrienta) Técnica que consiste en soltar una gran cantidad de pétalos –El color lo decide el usuario- que contienen una alta cantidad de toxinas capaces de causar moretones o ronchas que arden al roce. El veneno se concentra en el tallo de la flor enviándolo hacia los pétalos que se sueltan con el fino soplido del viento.

Eishin-tekina tenkan (Desvío mental) El usuario coloca las manos en la posición de manos denominada rata para luego con ella apuntar al enemigo cual arma de fuego. Si esto hace efecto el enemigo se sentirá mareado y no podrá controlar sus acciones mientras el usuario mantenga el sello hacia el, además de mantener su cuerpo inmóvil a cualquier costo.

Shinri sōsa (Manipulación psicológica) Técnica que consiste en bloquear los pensamientos del enemigo con el solo hecho de apuntar hacia el formando un sello único –Cada sello será diferente- consiguiendo que afectado se confunda y no recuerde cual era su deseo o acción actual. Sirve para distraer al enemigo para pensar alguna estrategia o escapar de una batalla no deseada.

Jounin


Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu)
el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario. A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

Hanabira shi (Petalo de la muerte) El usuario esparce pétalos de rosas por todo el campo inundándolo para que esto proporcione una especie de trampa o campo minado, los pétalos de rozas, gracias al chakra inducido en ellos logran obtener el mismo color de la tierra o de aquello que hallan tocado primero. Estos explotan con la acción o pensamiento del usuario, y si este no da la orden, no causaran ningún daño. Su poder equivale a la mitad de poder en un sello explosivo.

Hōshi (Espora) Consiste en expulsar por el centro de la flor creada con una secuencia de sellos –Normalmente son tulipanes, girasoles o rosas- las cuales si llegan hacer inhalados causaran una ligera confusión y daño colateral a los sentidos –Tacto-Oído o Vista-. Un ligero ejemplo serian mareos, ver borroso algún objeto a X distancia, escuchar voces o sonidos como si estuvieran multiplicadas o picazón corporal.

Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) El usuario es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta.

Funasgaki no Jutsu: (Técnica de Limpieza de mente) El Usuario debe poner su mano sobre la cabeza del opositor, La técnica conociste en borrar los recuerdos del enemigo dejando su cerebro vacío sin que el enemigo recuerde nada, Dejándolo como una persona sin recuerdos y sin lagunas mentales de quien era. Esta técnica requiere ser mantenida por tres post para ser efectuada al 100% y dejar al enemigo completamente sin recuerdos.

Kage

Akuma no yōna hontō no rosasu (Rosas Reales Demoníacas)
el usuario lanza sus rosas rojas llenas de espinas y que desprenden una fragancia venenosa como dardos hacia su enemigo, cuando este se clava las espinas o respira la fragancia que las rosas desprenden es envenenado y va perdiendo progresivamente sus cinco sentidos. Genera una perdida de consciencia, adormeciendo a su enemigo hasta que cae en un sueño del que nunca despertara. Estas rosas también le sirven para ocultar su presencia y camuflar su ubicación.

Rōza chimamire no shiroi bara (Rosa Sangrienta, Rosa Blanca) La técnica más fuerte de del clan yamanaka. El usuario lanza una única rosa blanca contra el pecho de su enemigo. Es una tecnica dificil de esquivar porque la rosa siempre busca el corazon de su objetivo, clavándose justo en su corazon. Después de clavarse la rosa va cambiando de color poco a poco de blanco a rojo a causa de que va absorbiendo la sangre de su enemigo. Cuando ha cambiado completamente de color, la víctima termina muriendo.
avatar
Kohaku Yamanaka
Amekage
Amekage

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de técnicas para el Clan Yamanaka.

Mensaje por Bot el Mar Jun 11, 2013 10:51 pm

Tienes Razón en eso de las técnicas, esta bien las cambiare por esas.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.