Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton)

Mensaje por Takeshi el Lun Jul 01, 2013 9:54 pm

Genin.

Bakuton: Bakuryuken-ryou; Elemento explosiónEstilo del puño del dragón explosivo
El usuario con el kekkei genkai del elemento explosivo acumula pequeñas cantidades de chakra explosivo en sus nudillos, codos, piernas, plantas de los pies, rodillas, etc. Al concentrarse el chakra explosivo en esos lugares de una manera algo imperfecta pero muy veloz, se puede luchar contra los oponente y usar golpes de taijutsu, estos recibiran una bonificacion de daño debido a la explosion causante al impactar contra algo.

Bakuton: Bakudan no Buki-kubo; Elemento explosión: Armas conductoras explosivas
El usuario de esta tecnica manipula su chakra bakuton o “explosivo” y de esta manera logra que las armas a las cuales les puso chakra –solo kunais y shuriken o de tamaños similares- exploten al chocar contra el oponente, el rango de explosion de estas armas es de 2 metros y se nota un sello en las mismas antes de lanzarlas.

Chunin.

Detonacion (Bakuhatsu-爆発)
Una tecnica basica del elemento bakuton, sirviendo para hacer explotar las cosas anteriormente marcadas o tambien puede ser utilizada para hacer explotar cosas “inflamables” que se encuentren en un area de 15 alrededor del usuario, un buen ejemplo de esto seria un encendedor.

Bakuton: Bakuhatsu-tekina ryū odori; Elemento explosión: danza del dragón explosivo
EL usuario de esta tecnica es capaz de controlar su chakra para juntarlos en cualquier parte de su cuerpo y hacer que esta explote, la tecnica no necesita sellos solo concentración de chakra, el lugar que explotara se marca anteriormente con una luz roja brillante. Si la resistencia del usuario es menor a 10 este recibira daños importantes.

Bakuton: Bakufuin no Jirai; Elemento explosión: Mina del sello explosivo
El usuario de esta tecnica es capaz de controlar su chakra elemental combinado para dejar un sello en la tierra o cualquier otro lugar solido, al dejar el sello este explota a la orden del usuario, el sello tiene una circunferencia de 15cm. Este se pone color rojo antes de explotar y el rango de las explosiones es de 5 metros.

Jounin.

Bakuton: Tenagedan; Elemento Explosión: Granada de Mano
Como el nombre de la tecnica lo indica el usuario de la misma acumula chakra explosivo en sus manos formando unas pelotas color rojos del tamaño de una pelota de golf, estas se ven fácilmente y explotan al contacto, el rango de la explosion es de 5 metros.

Bakuton: Jiraiken; Elemento explosión: Puño de la mina de tierra
El ninja bakuton acumula gran cantidad de chakra en sus puños y da un puñetazo tanto a un enemigo como a el aire mismo y desata una potente explosion que literalmente pulveriza a todo aquel que se encuentre 7 metros delante y 5 metros ancho. Es difícil sobrevivir a esta tecnica si no se tiene la resistencia adecuada.

Sanin.

Bakuton: Genshi Bakudan; Elemento Explosivo: Bomba Atómica
Esta es la técnica más destructiva de menor escala, es decir, la explosión más concentrada. Consiste en concentrar la mayor cantidad de chakra en cada punto del cuerpo, recolectando cuanto más se pueda, para luego generar a partir de tu cuerpo una explosión gigantesca, emanando chakra explosivo por cada uno de los poros del cuerpo del usuario de esta técnica. La explosión cubre un radio de 100 a 200 metros completos, si es usada en óptimas condiciones, pero deja casi sin chakra al que la usa, por lo que luego de 2 turnos, el usuario quedará rendido, y deberá ser hospitalizado de inmediato, pues correrá peligro de muerte. Es una técnica que se utiliza como último recurso. No requiere sellos, pero si un tiempo aproximado de 5 minutos para concentrar todo el chakra, dejando vulnerable al usuario. Sólo una vez por combate.

Bakuton: Bakuhatsu Dōmu; Elemento Explosivo: Cúpula Explosiva
Esta es la técnica defensiva por excelencia dentro del Elemento Explosivo. Consiste en dejar escapar del cuerpo, tras realizar una secuencia de sellos previamente, una cantidad considerable de chakra, formando una especie de "cortina" en forma de cúpula, la cual rodea todo el perímetro. La técnica cubre un radio equivalente a los 10 o 15 metros tomando al usuario como centro de la esfera. De esta forma, todo lo que entre en las cercanías del usuario, será contaminado con chakra Bakuton, siendo vulnerable a ataques explosivos más potentes. Además, es una técnica defensiva, porque no deja pasar nada si el usuario lo quiere, puesto que puede hacer explotar cualquier zona de la cúpula, donde crea necesario, haciendo así que no se pueda penetrar por dicho punto. A su vez, la técnica se mantendrá activa durante tres turnos. Sólo una vez por combate.

Tecnica Prohibida.

Muerte unida(Shi rinku-死リンク)
Para llevar a cabo esta tecnica el usuario debe de abrazar al enemigo, al abrazarlo debe tenerlo bien sostenido, un aura roja comienza a rodear a ambos que termina en una explosion de alrededor de 30 metros de diametro teniendo como epicentro a los dos usuarios. El usuario de la tecnica terminara desmayado sin posibilidad de seguir peleando, en cambio el enemigo se lleva la peor parte de la tecnica siendo muy posible la muerte del mismo. Ademas no puede esquivarse con kawarimi debido al hecho del area que la tecnica cubre.
avatar
Takeshi
Chunnin
Chunnin

Ryous : 100 Ryous
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.