Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Itachi Uchiha el Miér Mayo 01, 2013 2:35 pm

Clan Uchiha

El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) era considerado uno de los clanes mas poderosos de Konohagakure pero solamente quedan pocos miembros existentes ya que la mayoria fueron asesinados.
Son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Los descendientes del hijo menor serian los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.


  • Los miembros de este clan deben tener como primer elemento Katon.
  • Los miembros de este clan deben tener como primera especialidad Genjutsu


Gennin

Shishi Rendan (Combo del León):
Es un combo de taijutsu, que se basa en lanzar al oponente al aire con una patada y luego saltar detrás de el, quedando debajo del mismo. De esta forma, el usuario toca uno de los costados del oponente, para que este se cubra y golpea con una patada en el lado contrario. Luego, vuelve a repetir esto pero a la inversa. Por último, el usuario da una patada en el costado del oponente, gira en el aire para darle un codazo en su rostro y por último caer con una fuerte patada en el estómago del mismo.

Soshuriken no Jutsu (Jutsu: Shurikens Manipulados):
Técnica en el cual el ninja combina una serie de shurikens con hilos ninja los cuales sostiene en sus manos, pudiendo controlar la trayectoria de cada shuriken con un dedo, haciendo que los mismos se muevan a su antojo, incluso pudiendo hacer un efecto boomerang con ellos.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento, el cual se transforma en fuego. Este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.

Chunnin

Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Magen: Kyo Tenchi-ten(Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra)
Mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.

Katon Hibashiri (Aro de llamas)
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.

Saimin-Me (Ojo Hipnótico):
Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo quede adormecido o caiga en un intenso sueño. Requiere Sharngan 2 aspas activado.

Jounnin

Kuchiyose no Karasu(Técnica de la Invocación de Cuervos)
Mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una nube de humo.

Amegarasu(Lluvia de Cuervos)
Esta técnica se utiliza en combinación con la técnica Kuchiyose no Karasu, el usuario tras invocar cuervos con esta técnica provoca que los mismos invocados se transformen repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.

Kawarimi no Karasu(Intercambio de cuervos)
El usuario prepara esta técnica, al momento de ser atacado con algún jutsu o arma que causen daños físicos, el cuerpo se vera desaparecer en miles de cuervos, la técnica funciona así como el Kawarami no jutsu.{Se debe preparar con un turno de anticipacion. Solo dos uso por batalla}

Katon: Hōsenka Tsumabeni [Elemento Fuego: Uñas Carmesí, Flor de Llamas de Fénix]
En esta técnica del elemento fuego, el usuario realiza una versión mejorada delKaton: Hōsenka no Jutsu, ordinario. Para ello, el usuario hace uso de Shuriken, las cuales oculta dentro de las llamas, creando así una intensa lluvia de Shuriken infundidas en fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción. De esta forma, las Shuriken son capaces de dañar, y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Katon: Gouryūka no Jutsu [Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego]
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Sannin/Kage

Katon: Gōka Mekkyaku [Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego]
Esta técnica es una versión mucho más poderosa del Katon: Gōkakyū no Jutsu. Consiste en concentrar chakra en el interior del cuerpo, para posteriormente convertirlo en fuego, el cual será expulsado por la boca en forma de un intenso muro de ardientes llamas. Las llamas producen un calor asombroso, y queman todo lo que alcancen en instantes. Cubre un amplio rango de alcance, tanto una zona horizontal, como vertical, lo cual hace la técnica muy difícil de evadir. Es una técnica tanto ofensiva como defensiva. Única vez por turno. Máximo tres usos por combate.

Katon: Ryūen Hōka no Jutsu [Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego]
Al igual que con el Jutsu Katon: Gouryūka no Jutsu, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Mirukoto Seirei (Visión demoniaca):
Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo.

Ilusión demoniaca:
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.
avatar
Itachi Uchiha
Criminal A
Criminal A

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.