Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Sharingan [Entrenamientos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharingan [Entrenamientos]

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Mayo 02, 2013 10:39 am

Entrenamientos para el desarrollo del Sharingan
- Las técnicas que puede copiar el Sharingan son:
•Técnicas de las aldeas.
•Técnicas elementales.
•Técnicas de Taijutsu (la única puerta que podrá copiar sera la primera).
•Técnicas de Kenjutsu.

Sharingan de 1 aspa;
El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el primer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un aspa alrededor del negro iris.
Efectos: No le afectan los genjutsus, es capaz de leer los movimientos del oponente en cámara lenta mientras estos no sean de un rango mayor. En este nivel no puede copear tecnicas.
Obtencion: Para despertarlo, se requiere que el usuario haga dos entrenamientos de 5 post 10 lineas donde este en peligro y una misión rango D que le de experiencia al Uchiha.

Sharingan de 2 aspas;
El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el segundo nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con dos aspas alrededor del negro iris.
Efectos: No le afectan los Genjutsus. Es capaz de leer y ver en cámara lenta los movimientos del oponente que tengan que ver con el Ninjutsu y Taijutsus. El usuario adquiere la capacidad de copiar técnicas que sean de su mismo rango o inferior.
Obtención: Necesita realizar dos entrenamientos de 7 post 10 lineas, una mision rango D (la misión realizada para el 1 aspa no cuenta) y dos Rango C y una B que le den más experiencia al Shinobi.
Sharingan de 3 aspas;
El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el tercer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un tres alrededor del negro iris.  Para despertar este nivel el usuario debe haber completado tres misiones de rango C y dos misiones de rango B.
Efectos: No le afectan los Genjutsus. En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película. Ademas, el usuario adquiere la capacidad de copiar cualquier técnica sea de rango mayor o no.
Obtención: Requiere haber usado el Sharingan de 2 aspas en 2 combates (por lo menos una victoria) dos entrenamiento 8 post 10 lineas, ademas, dos misiones Rango C, dos rango B, y una misión Rango A.
Mangekyo Sharingan;
Es uno de los niveles mas avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera.
Una vez despertado el Mangekyo Sharingan el usuario obtendrá un nuevo stat llamado Vision M.S. que empezará con un valor de “20” que irá disminuyendo conforme se use las tecnicas de este poderoso Dojutsu, si se llega a 0 el shinobi queda completamente ciego.
Efectos: Obtiene las capacidades del Sharingan 3 aspas. Se agrega a su perfil el Stat Vision M.S. Puede utilizar habilidades unicas del Mangekyo Sharingan.
Obtención: Requiere haber despertado el Sharingan de 3 aspas y presenciar la muerte de un ser cercano (Aldea o Clan) o haber asesinado a algún Shinobi [Puede ser alguno controlado por el Staff.
Mangekyo Sharingan Eterno;
Es una metamorfosis del Mangekyo Sharingan Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es el nivel perfecto..
Efectos: Obtinene los efectos del Mangekyo Sharingan. Es capaz de controlar a los Bjuus. El contador de Visión M.S. desaparece.
Obtención: Para obtener esta metamorfosis del Mangekyo Sharingan, hay que matar a un poseedor del Mangekyo Sharingan y trasplantarse los ojos del otro poseedor el usuario debe mantener sus ojos en reposo por 1 semanas real (sin ausentarse del rol) de lo contrario tendrá los mismos efectos que el Mangekyo Sharingan (pérdida de visión)
Nota: Ya no se puede quedar ciego. Si el usuario estaba ciego, no puede obtener este Sharingan.
avatar
Itachi Uchiha
Criminal A
Criminal A

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.