Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kaguya

Mensaje por Itachi Uchiha el Lun Mayo 06, 2013 3:55 pm

• Clan Kaguya •

El clan Kaguya es un clan originalmente perteneciente a Kirigakure no Sato, este clan es temido en toda esa zona por la ferocidad de sus miembros que comúnmente son llamados “locos” por el resto de las personas, pues sus ideales suelen ser muy diferentes y suelen apoyar al asesinato en masa o ese tipo de cosas. Los miembros de este clan poseen un kekkei genkai Shikotsumyaku ya desde que nacen, aunque el total desarrollo de este depende del rango y la experiencia en batalla del ninja.


  • Los miembro de este clan deben tener como primera especialidad Taijutsu


Kekkei Genkai
Shikotsumyaku (literalmente "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura ósea. Al fundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular
el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto, pudiendo llegar a crear armas a partir de éstos. Las principales características de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de
sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero, a tal punto de ser duros como el diamante.
Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos son muy difíciles de romper de cualquier forma convencional, mas no de destruir. El cuerpo humano posee unos 206 huesos, pero este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos.

Restricciones

La manipulación de los Huesos no es la misma para todos los ninjas, esto depende del rango:


  • Gennin: Exteriorizan sus huesos como protuberancias afiladas. Pueden formas estructuras simples con los mismos. Y estos salen del cuerpo con lentitud.
  • Chunnin: Pueden crear formas más complejas con sus huesos y hacerlos más afilados y duros que el rango anterior, exteriorizando inclusive los huesos de sus costillas. Estos salen más rápido que en el rango anterior.
  • Jounnin: Crean formas complejas con sus huesos, pueden comprimirlos y enredarlos a placer. Son afilados como danzas y duros como el diamante. La rapidez con la que los exteriorizan es casi instantánea.
  • Escuadrones especiales: El dominio de los huesos de sus cuerpos es incomparable, puede crear formas y estructuras inimaginables, de todas formas y tamaños. Los mismos son tan afilados que un simple roce puede generar grandes heridas de mucha profundidad, y los mismos son irrompibles. Su exteriorización es instantánea, no se percibe con el ojo humano.


Gennin

-Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia):
Esta técnica modifica el hueso de uno de los dos humeros, sacándolo fuera del brazo, formado una espada de hueso. La misma es más fuerte que el acero, dado que el mismo al ser exteriorizado, como todos los huesos de los kaguya, se comprime, aumentando así su densidad y resistencia. La espada es utilizada como una espada normal, tanto para mejorar el taijutsu del usuario como para repeler ataques de shurikens y similares que pueda utilizar el enemigo.

-Karamatsu no Mai (Danza del Alerce):
El ninja hace aparecer varias espinas afiladas desde cualquier parte del cuerpo. Estos pueden ser parte de la estructura ósea original del usuario, o nuevos huesos que se desprenden de los originales.El largo de los mismos depende exclusivamente del rango del ninja. Los mismos al crecer a una gran velocidad son perfectos tanto para apuñalar a los enemigos, como para atrapar alguna extremidad o arma del mismo entre un grupo de estos huesos, bloqueando de esta manera tanto el taijutsu como el kenjutsu del enemigo.

-Kaneshon Sakushu (Explosión del Clavel):
Luego de activada la técnica de Danza del Clavel, los huesos de las manos y pies que había extraído el ninja, salen disparados fuera de sus extremidades, transformándose en agujas que son disparadas a una gran velocidad contra los oponentes

-Kaneshon no Mai (Danza del Clavel):
El ninja hace aparecer protuberancias en forma de agujas desde todos los dedos de su cuerpo, haciendo que los mismos se transformen en afiladas navajas, aumentando los daños cuerpo a cuerpo que hace el ninja, tanto con las manos, como con los pies..

-Karamatsu Sakushu (Explosión del Alerce):
Luego de activada la técnica de Danza del Alerce, los huesos que habían crecido desde el cuerpo del ninja, salen disparados a una enorme velocidad en todas direcciones con la fuerza de una explosión, siendo un perfecto ataque a larga distancia.

Chunnin

-Teshi Sendan (Metralla de falanges):
Las falanges de los dedos del usuario se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido. Si las balas golpean directamente al enemigo, pueden atravesar la piel, carne y huesos. Como los Kaguya pueden regenerar sus huesos, esta técnica puede ser usada ilimitadas veces.

-Hone no Yoroi (Armadura Ósea):
Al activar este jutsu el ninja concentra grandes cantidades de calcio, formando una lamina de hueso bajo su piel. Provocando que la defensa y resistencia del ninja aumenten drásticamente.
Pudiendo hacer nulo el taijutsu y kenjutsu del enemigo, e incluso resistiendo a algunos tipos de ninjutsu del mismo nivel que el usuario, excepto los de rango Kage. A pesar de que no sufra daños óseos ni musculares, los daños a nivel de la piel, si se sienten. El utilizar este jutsu disminuye la velocidad y los movimientos del ninja, ya que la armadura entorpece el movimiento de músculos y articulaciones.

-Yanagi no Mai (Danza de los Sauces):
Excelente danza ofensiva realizada por el ninja, el cual revela largas protuberancias afiladas de sus brazos, codos, rodillas y hombros, los cuales tienen apariencias de espadas.
Esta danza se mezcla con unas grandes habilidades acrobáticas y de reflejos, dado saltos y giros en el aire, para aprovechar mejor todas las cuchillas en su cuerpo, estos giros son muy difíciles de evadir.

-Yanagi Sakushu (Explosión de los Sauces):
Luego de activada la técnica de Danza de los Sauces, el ninja realiza un salto combinado con un giro, liberándolos en ese momento con una gran fuerza explosiva.
El movimiento acrobático, les da una rotación a los huesos que funcionan, como grandes bumeranes muy afilados, cortando todo lo que tienen en su paso.

-Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña):
Este jutsu consiste en que el usuario modifica y se quita su propia columna vertebral para usarla como látigo, el mismo cuenta con pequeñas cuchillas a los costados que cortan al oponente al azotarlo, a su vez puede endurecerse para tomar forma de lanza, e incluso se podría utilizar para sujetar y aprisionar al enemigo.La columna vertebral del Kaguya vuelve a crecer en cuestión de segundos por lo que este jutsu se puede realizar cuantas veces el usuario desee.

Jounnin

-Hone Bunshin (Clon de Huesos): El ninja mediante esta técnica, exterioriza la mitad de los huesos de su cuerpo, y en base a estos se crea un clon idéntico al ninja, y dado que los Kaguya reponen sus huesos a gran velocidad, pueden crear varios clones a la vez. Los clones pueden utilizar todos los jutsus del clan hasta rango Jounnin. El número máximo de clones que se pueden realizar por batalla es de tres.

-Hone o Rokku (Bloqueo de huesos):
El ninja transmite una gran cantidad de calcio hacia el suelo, haciendo que varias placas de hueso salgan de el mismo, entrelazándose entre ellas, formando una pared de hueso, la cual lo protege de todo ataque cuerpo a cuerpo, y de algunos ataques de ninjutsu también. El ninja puede también manipular los huesos del muro, haciendo que del mismo salgan protuberancias que hieran a los enemigos cuando intenten atravesarlo, o a su vez, pueden hacer que el mismo se divida en cientos de shurikens de hueso los cuales salen disparados hacia el rival con una fuerte
explosión.

-Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Clemantis: Flor):
Los huesos del antebrazo del ninja se exteriorizan formando una especie de taladro gigante compuesto por varias ramificaciones de huesos comprimidas. A ese nivel ese tipo de huesos es el más fuerte que los Kaguya pueden producir llegando a tener la dureza de un diamante. El mismo puede servir como taladro y como escudo a la vez. El mismo tiene forma de flor, de ahí viene el nombre.

-Tessenka Sakushu : Hana (Explosión de CLemantis: Flor):
Luego de utilizar el jutsu de Danza de la Clemantis: Flor, el ninja puede hacer que la protuberancia en forma de flor que tiene en su antebrazo, salga disparada a una imponente velocidad, pudiendo atravesar algunas de las mas duras defensas gracias a la presión que ejerce, o sino también herir mortalmente a varios enemigos, si el usuario hace explotar la flor, haciendo que se separe en varias lanzas de hueso que atraviesan todo lo que tienen enfrente.


Kage

-Saboten no Mai (Danza del Cactus):
El ninja hace crecer espinas de cinco centímetros de diámetro de todas las partes de su cuerpo, quedando recubierto por una capa de agujas, y acto seguido, la misma carga contra el usuario, mediante una serie de saltos y giros, tratando de chocar o aplastar al usuario con alguna de sus extremidades tratando de esta manera de que las agujas se claven y rasguen la piel del enemigo.

-Sawarabi no Mai (Danza del Helecho):
Este jutsu permite al ninja crear un sin número de huesos desde el suelo, que surjan del mismo atacando, dañando y destruyendo todo lo que se encuentre en la tierra, llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de huesos. El usuario se puede desplazar entre todos los huesos, a libre voluntad, dándole mas libertad de movimiento, y el efecto sorpresa en todo momento.

-Oku no Mai (Danza del Roble):
El ninja manipula una monumental masa de chakra dentro de su cuerpo haciendo que todos los huesos de su cuerpo multipliquen su tamaño a una velocidad impresionante, aumentando así su tamaño corporal unas quince veces, transformándose en una enorme figura de huesos similar a un esqueleto con una apariencia demoniaca. El mismo mide cerca de tres metros de altura, posee grandes extremidades con picos y garras, los cuales son capaces de romper casi todas las defensas y los mismos tienen una densidad y una dureza descomunal haciéndolos prácticamente indestructibles.

-Saboten Sakushu (Explosión del Cactus):
El ninja luego de haber realizado la técnica de Danza del Cactus, hace que toda la capa de espinas que estaba sobre su cuerpo sea disparada a una increíble velocidad, en forma de cientos de agujas que vuelan en todas direcciones, incrustándose en todo lo que está alrededor del ninja.
avatar
Itachi Uchiha
Criminal A
Criminal A

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.