Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Tienda de Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de Armas

Mensaje por Bot el Jue Sep 19, 2013 10:53 am

Tienda de Amras

Senbon o aguja ninja: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
Precio: $800 Ryous Infinitas/unidades.

Agujas con cascabel: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciendole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste
atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo.
Precio: $900 Ryous Infinitas/unidades.

Sellos explosivos: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien..Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Precio: $400 Ryous 2/unidades.

Bolsita explosiva: Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.
Precio: $500 Ryous 2/unidades.

Shuriken: Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso. Los Shuriken no tienen que ser siempre de metal, como en el caso de Gaara que los hace con arena. El Shuriken puede ser combinado con algun jutsu como el kage shuriken no jutsu que los multiplica.
Precio: $800 Ryous Infinitas/unidades.

Fuūma Shuriken: Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
Precio: $600 Ryous 1/unidad.

Shuriken de viento endemoniado: Es una shuriken igual que cualquier otra solo que de un tamaño muchísimo mayor. Para lanzarla hay que girarla con la mano entera, pero aunque es menos manejable que las shurikens normales, es mucho más destructiva. 
Precio: $650 Ryous 1/unidad.

Kunai: Los Kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Tambien puede atarse a un sello explosivo.
Precio: $500 Ryous Infinitas/unidades.

Doble Kunai: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Precio: $950 Ryous 1/unidades.

Hilos ninja: Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnica más complejas y potentes.
Precio: $950 Ryous Infinitos/metros.

Katana: Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.Aunque los ANBU usan katana reglamentariamente.
Precio: $2000 Ryous 1/unidad.

Píldora de soldado: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola.
Precio: $3800 Ryous 1/2 unidad = 5 técnicas mas.

Bomba de humo: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo
mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
Precio: Pack con 5 $550 Ryous 

Cuchillas ninja: Este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo. Si se usa con chakra puede cortar con un poder sumamente mayor, y el chakra hace más largo el alcance de la cuchilla.
Precio: $1000 Ryous 1/unidad.

Tanto: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). En Ninjutsu se entrena mucho la utilización de esta arma, ya que es muy posible ser atacados con ella o con un arma similar. Cuando se entrena se usa un Tantô en madera o también cuchillos en caucho, pero ya en niveles avanzados es aconsejable entrenar con un arma de metal para acostumbrarnos a ella. El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma.
Precio: $1500 Ryous 1/unidad.

Garras: Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal. algunas de estas garras poseen veneno como se ve en la primera mision c de naruto,cuando de un charco salen dos JOUNIN.este veneno puede ser muy peligroso.
Precio: $1600 Ryous 1/unidad. 

Makibishi: Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. Los metálicos son tan fuertes que pueden pinchar sin problema las llantas de un coche; también pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.
Precio: $1120 Ryous Infinitas/unidades.

Nuchakus: Los nunchakus solían ser usados para recolectar arroz, luego los campesinos los utilizaron como armas en las guerras. Pueden ser muy útiles para los usuarios de taijutsu.
Precio: $1700 Ryous 1/unidad.

Bomba de luz: Una especie de trampa que una ves es activada el ninja que la activa quedara segado por varios minutos dándole la oportunidad a otro de atacarlo. 
Precio: $600 Ryous 2/unidades.

Taladro de honda vibrante: Este es un arma que va puesta en el brazo del usuario que la usara, sirve para efectuar algunas técnicas de la aldea del sonido(únicamente miembros del sonido).
Precio: $1000 Ryous 1/unidad.

Flauta: Esta Flauta sirve para realizar algunas de las técnicas de la aldea del sonido, ademas de reproducir una bella melodía(únicamente miembros del sonido, o quienes sepan los jutsus pueden realizar técnicas con dicho instrumento).
Precio: $1200 Ryous 1/unidad.

Pequeño botiquin medico: Un pequeño botiquín que contiene lo necesario para sanar heridas leves. 
Precio: $800 Ryous 1/unidad.

Piedra de chakra: Unas pequeñas piedras que contienen energía de chakra, estas funcionan parecido a las píldoras de soldado solo que estas dan la misma cantidad de chakra pero quitando el efectos de dichas píldoras. (las pildoras de soldados alteran a los ninjas).
Precio: $2000 Ryous 1/unidades.
¿Cómo comprar?
Tendrán que hacer un tema unico por persona con el dinero que disponen que debe coincidir con su monedero del perfil. Pedirán sus armas y tendrán que hacer su propia cuenta que solamente los moderadores veran que esten bien, una vez aceptada su compra, los objetos con las cantidades serán puestas en su perfil.

Deberán rellena este codigo en un nuevo tema
Código:
[center][size=17]..::[color=red]C[/color]ompra de [color=red]A[/color]rmas u [color=red]O[/color]bjetos::..[/size]
- [color=red]A[/color]rma [color=red]B[/color]ásicas a [color=red]C[/color]omprar:
-
-
-
- [color=red]O[/color]bjetos [color=red]E[/color]speciales a [color=red]C[/color]omprar:
-
-
-
Ryus Total a Pagar: (Especifica el Comprador)[/center]
..::Compra de Armas u Objetos::..
- Arma Básicas a Comprar:
-
-
-
- Objetos Especiales a Comprar:
-
-
-
Ryus Total a Pagar: (Especifica el Comprador)
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.