Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Clan Aburme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Aburme

Mensaje por Bot el Jue Sep 19, 2013 11:06 am

• Clan Aburame •

El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku) es quizás el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.
El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo. Ademas estos estudian todo lo relacionado con los insectos. Un rasgo importante de los miembros es que suelen llevar gafas de sol oscuros que ocultan sus ojos, asi como chaquetas que cubren parte de su cara.


  • Sea de la forma que sea, el impacto de los insectos del clan Aburame puede producir pérdidas de Chakra ya que los Kikaichū son insectos devoradores del mismo y, siempre que puedan tomaran de este.

  • Conforme aumenta el rango del Shinobi, aumentaría, de forma teórica, el número máximo de insectos que su cuerpo podría soportar al mismo tiempo. Aunque es poco probable que, inclusive, un Gennin se quedase sin insectos, la capacidad de combate del Aburame crece exponencialmente en base al número se insectos que posea.

  • Los Kikaichū apenas tienen Chakra por lo que son capaces de pasar inadvertidos ante técnicas oculares. Solo se podría reconocer su movimiento cuando se moviesen todos juntos en grandes cantidades pero, si lo hacen en pequeños grupos y por separado, debido al poco Chakra que poseen, sería casi "indetectables" mediante la detección de Chakra.

  • Los Aburame no pueden caer presas del Genjutsu gracias a sus insectos. Estos, en caso de que su dueño se viese afectado por un Genjutsu, podrían inyectar Chakra al usuario, del tomado anteriormente, para despertarlo del efecto del mismo.

  • Las técnicas del clan Aburame no consumen Chakra puesto que los insectos lo consumen de forma constante.

  • Es obligatorio la especialidad Ninjutsu


Gennin
• Mushi Arenji no jutsu.
Este jutsu sirve para depositar insectos en el enemigo sin que siquiera pueda notarlo. (5 en Gennin, 10 en Chunnin, 20 en Jounnin y 40 en Sannin).        

• Mus hi Bunshin no jutsu.
Es una técnica que permite al Aburame crear un clon de Insectos de si mismo. Dicho clon actúa como cualquier otro aunque tiene la apariencia de un montón de insectos juntos. La particularidad de este es que no desaparece al ser golpeado ya que los insectos perdidos pueden ser repuestos. El Gennin solo puede mantener uno al mismo tiempo, el Chunnin dos, el Jounin tres y el resto de rangos cuatro.

• Mushi Kabe no Jutsu.
Usa los insectos para crear una pared que protege de cualquier ataque al ninja Aburame y sus compañeros.
       
Chunnin

• Mushikame no Jutsu.
El ninja Aburame crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él. Es un domo de insectos que se crea sobre él algo asi como la defensa perfecta de Neji pero con insectos y de mayor duracion. En rango Jounnin, esta barrera drena 1/4 del chakra del oponente si es tocada por este.                                                              
• Mushi Raiju no jutsu.
Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados en el rival, los cuales comienzan a absorber el chakra del oponente y a transmitírselo al ninja Aburame. En el rango Jounnin, paraliza al oponente por dos turnos.
Gennin: 10 turnos para dejar seco a otro ninja
Chunnin: 8 turnos para dejar seco a otro ninja
Jounnin: 6 turnos para dejar seco a otro ninja
Sannin: 4 turnos para dejar seco a otro ninja                                            

• Mushi Chiyu no Jutsu.
Los insectos kikaichuu pueden absorber cualquier clase de veneno que ingrese al ninja Aburame. Los kikaichuu mueren, pero dejan larvas dentro del ninja, las cuales maduran rápidamente en nuevos kikaichuu, los cuales ya son inmunes a ese veneno.                                                                

Mushiyose no jutsu.
Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los ninjas Aburames pueden comunicarse con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.                                                                                  

Jounnin

•Bikochuu.  
Especifico del clan Aburame. El ninja Aburame invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El ninja Aburame invoca un huevo, el cual nace en dos turnos/post, debiendo ser expuesto al olor en ese mismo momento. Cada Aburame podrá invocar 20 Bikochuus en toda su vida On Rol. El líder Aburame puede invocar 35 Bikochuus en toda su vida On Rol.                                  

• Kikaichuu no Setsubi.  
Kikaichuus rodean los pies y manos del ninja Aburame y adoptan la forma de guantes y botas. No agregan peso extra al cuerpo y aumenta la fuerza y el taijutsu considerablemente, además de poder implantar insectos al enemigo con un golpe.                                                                                

• Mushi Naosu no Jutsu.
Insectos kikaichuu especiales que pueden curar heridas de leve a mediana gravedad del ninja Aburame, lo cual tarda un poco más que el jutsu médico, sin embargo, es igual de efectivo. El ninja Aburame puede curar aliados, pero requiere contacto directo con el herido.                  

• Hijutsu no Mushidama.
El usuario esparce a los insectos para que tengan un gran rango de detección del enemigo. Cuando los insectos detectan al objetivo, el ninja Aburame les ordena reunirse y envolverlo. Casi instantáneamente, los insectos se reúnen e inmovilizan al enemigo mientras que absorben su chakra rápidamente, haciendo que el rival se debilite. En pocos turnos, pueden drenar totalmente el chakra del enemigo.                                          

Sannin

• Nano-Insectos Venenosos (Nanosaizu no Dokumushi)    
Permite al Aburame utilizar a los Insectos especiales del clan, los mencionados Nano-Insectos Venenosos. Estos permanecen sobre la piel del Aburame cuando la técnica se activa, provocando que parezca volverse lila. Cuando la piel del Aburame y del enemigo entran en contacto, provocará un envenenamiento de la zona rozada. Dolor y entumecimiento son los efectos iniciales. En caso de prolongar el.                

• Mushi Senpuu no Jutsu.
El ninja Aburame crea un veloz remolino de kikaichuus que destroza al rival y lo lanza muy lejos (aproximadamente a medio Km). Luego de esta técnica los kikaichuu se abalanzan sobre el enemigo devorando todo su chakra lo cual puede dejarlo inconsciente, incluso pudiendo llegar a matarlo.                                                                                                        
Kage
• Mushi Dokukeshi no Jutsu.
Primero debe usarse el Mushi Arenji no Jutsu. El kikaichuu muere despues de picar al oponente, inyectándole una potente toxina que acabará con él dentro de 6 turnos, durante los cuales se debilitará gradualmente. Este veneno sólo puede ser removido por el Lider del Clan Aburame.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.