Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Sakura Haruno ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Haruno ID.

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Sep 26, 2013 8:46 pm






Sakura Haruno



17 Años | Heterosexual | No tiene clan | Konohagakure | Su especialidad son los jutsus médicos

Datos Básicos

» Nombre Completo:
Sakura Haruno
» Apodos:
Frente de marquesina (Ino) Sakura-Chan, Saku
» Genero:
Femenino
» Elemento Primario:
Tierra
» Clasificación:
Se supone que es Chunnin, sin embargo, supongo que acá solo es ninja de aldea

Datos Físicos

Sakura tiene el pelo de color rosa brillante, de grandes ojos verdes y piel blanca. De niña, fue blanco de burlas con frecuencia debido a su frente de tamaño regularmente grande, que causo el apodo de "Frente de Marquesina". Debido a esto, de niña solía llevar el flequillo sobre la frente, Ino formó el primer vínculo de amistad con ella, dándole confianza en si misma como para descubrir su frente.Además Ino le dio a Sakura un listón rojo para que se colocara en su cabello en forma de tiara para que demostrara que no tenía vergüenza ni miedo a mostrar su frente.

Durante los exámenes Chūnin en su batalla con los ninjas del Sonido, tuvo que cortarse el cabello y desde ese día se dejo el cabello corto. Se ha transformado en una mujer joven. Se le mostró con una camisa a réplica de su anterior vestuario, guantes negros, botas negras hasta la rodilla, short negro y minifalda rosa. Ahora esta armada con un Tantō. El listón de la banda ninja, cambia de azul a rojo (puede tratarse del listón que usaba de niña). Cuando no está en una misión, lleva la camisa roja regulares, con una camisa de color amarillo debajo de él y una falda de color azul marino.

Datos Psicológicos

Al principio Sakura es como cualquier adolescente, una chica que se muere por el chico de la aldea, el guapo, frío y calculador, sin contar lo misterioso, bastante superficial pero poco a poco va cambiando su manera de pensar y de ser. Suele tener bastante mal genio cuando se le llega a irritar, no lo puede evitar, es como media bipolar. Ella es muy sensible y se apresura a llorar, por lo general a causa de las cosas relacionadas con Naruto y Sasuke. Sakura ha demostrado tener una voluntad fuerte, y se niega a renunciar a la lucha. Ella compara esto a un desprecio por la pérdida, y esto sólo se hace más fuerte desde su entrenamiento con Tsunade. Ella es generalmente lúcida y racional cuando se enfrentan a una crisis, a pesar de sus emociones han ensombrecido sus pensamientos a veces. A diferencia del resto del Equipo 7, Sakura no ha sufrido pérdida grave durante su infancia. Por lo tanto, Sakura toma ese tema sin sentido al comienzo pero con forme al tiempo ve el dolor de sus compañeros de equipo, como la familia y amigos. Sin embargo, ella trata de ser comprensiva en su equipo y los demás, y no duda en preguntar si no entiende algo o si le molesta. Aún así sigue enfrentando todo y teniendo esperanzas de que "el Equipo 7 vuelva a sonreír".

Es una chica bastante dulce cuando quiere ser o mas bien con Sasuke mas que nada, siempre teniendo preferencias pero con sus amigos digamos que es una gran amiga y confidente, trata de ayudar en lo que puede y odia el hecho de sentirse inútil por eso mismo es que fue entrenada por Tsunade, porque ya no quería mirar las espaldas de sus compañeros, ahora ella quería caminar al lado de ellos, poder estar a su nivel. Es bien perseverante en todo lo que hace para que todo le salga muy bien.

Datos Históricos

En el inicio Sakura tenía una gran admiración hacia Sasuke, arraigada principalmente por su apariencia, actitud astuta, fría, y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se dedican a su esfuerzo continuo para ganarse su afecto. A medida que los días, meses pasan , empieza a conocer al verdadero Sasuke, y se da cuenta de que no es el chico que siempre idealizó. Sakura también se preocupa de que Sasuke algún día la abandonará a ella y al resto de Konoha en su búsqueda de poder. Desgraciadamente sus temores se hacen realidad al final, Sakura hace todo lo que puede para detener a Sasuke de abandonar, como profesar su amor por él y a unirse a él. A pesar de darle las gracias y haciendo sonar agradecido, Sasuke la deja inconsciente al salir de la aldea.

Desde entonces, Sakura hizo de su objetivo personal junto a Naruto para traer de vuelta a Sasuke. Aunque ella todavía se preocupa por su bienestar, Sakura está dispuesto a atacar si se le quiere decir volver a Konoha. Conforme pasa el tiempo y Sasuke se convierte en un criminal cada vez más peligroso, Sakura reconoce que debe ser detenido a toda costa. Más tarde ella le dice a Naruto que ella ya no tiene sentimientos por Sasuke ya que él sólo sigue rompiendo su corazón. Sin embargo, su compañero de equipo, Sai en el momento sospechó que ella todavía estaba enamorada de Sasuke, que es la verificación posterior de ser verdad, y que ella lo quiere matar para que no se hunda más en la oscuridad.

Cuando ve a Sasuke y se reúne una vez con él, Sakura se entristece por la forma corrupta y despiadada en el que se ha convertido Sasuke tratando de matarlo. Que en última instancia, no se atreve a hacerlo, siendo llevados hasta las lágrimas cuando comenzó recordando todo lo que pasó como miembros del Equipo 7. Desde entonces, ha llegado a aceptar que Naruto es el único que puede salvar a Sasuke. A pesar de que está profundamente triste por lo que se ha convertido en Sasuke, se demuestra que ella todavía está enamorada de Sasuke, no obstante sabe que podría no volver.

Su relación con Naruto Uzumaki, al igual que con Sasuke, también cambia a lo largo que pasan los años.  La primera vez que se unieron juntos, Sakura ve a Naruto como un idiota sin talento que deliberadamente trató de arruinar su vida, el resultado de los esfuerzos de Naruto para ganar su corazón, interferir con sus esfuerzos similares con Sasuke. Sin embargo, como los días y meses pasaron,  Naruto muestra continuamente su valor como un ninja, así como su dedicación a sus compañeros de equipo, Sakura se da cuenta de que su percepción inicial de él estaba equivocado. Después de los exámenes de Chūnin y misiones, Sakura se da cuenta de que Naruto es cada vez más fuerte y lo envidia de lo que él es, así que decide entrenar más duro. Después de que Sasuke desertó de Konoha, Sakura suplica a Naruto, creyendo que era el único capaz de traer de vuelta a Sasuke.

Cuando Naruto promete traer a Sasuke de vuelta a Konoha, Sakura se da cuenta de lo interesado que esta Naruto en proteger su felicidad y la forma en que siempre ha estado ahí para ella. Sin embargo, Naruto falla y se queda en el hospital después de perder a Sasuke , aunque él se compromete a cumplir algún día la promesa que le hizo a ella. Consciente de lo duro que será para Naruto las cargas que lleva él, e inspirado por su determinación, Sakura pasa en los próximos tres años de entrenamiento con Tsunade para que en el futuro pueda unirse a Naruto en su intento de traer a Sasuke de vuelta.

Sakura se entera de los calvarios de Naruto: el Nueve Colas y Akatsuki, entristecida por el impacto de ambas penas que han tenido en su vida, Sakura se convierte en una protectora para Naruto y trata de hacer lo que pueda para ayudarle a superar estos obstáculos. Sakura empieza a identificarse con Naruto, y desarrolla una profunda amistad con él, debido a su pasado y sus vínculos juntos. Más tarde, Sai le explica que el profundo amor que Naruto siente por ella y su determinación por cumplir su promesa a toda costa lo han llenado de un profundo dolor, ocasionando que Sakura se culpe de todo ello.

En los acontecimientos de la Reunión de los Cinco Kages, Sakura le confiesa a Naruto que lo ama, despreocupándose por Sasuke y trata de hacerle renunciar a su promesa. Sin embargo, Naruto no cree en sus palabras y dice que ella se está mintiendo a sí misma, diciendo que la conoce mejor que eso. Sai parece confirmar esto y le dice a Naruto que la confesión de Sakura era en realidad un intento de liberarlo de su promesa y posiblemente lo distraiga mientras persigue a Sasuke. A pesar de esto, Yamato ha sugerido que los sentimientos de Sakura hacia Naruto puede ser más que una amistad.


Hecho por SaskeDark para ShinobiMaster

avatar
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin

Ryous : 100
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno ID.

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie Sep 27, 2013 12:40 pm

Aceptada
avatar
Itachi Uchiha
Criminal A
Criminal A

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.