Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Clan Jyugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Jyugo

Mensaje por Takeshi el Vie Sep 27, 2013 2:35 pm

Clan Jyugo



  • Los miembros del Clan Jyugo deben comenzar con el elemento doton obligatoriamente.
  • Los miembros del Clan Jyugo deben tener la especialidad Taijutsu o Ninjutsu en su inicio la segunda sera la restante
  • Los miembros de Clan Jyugo tendrá la habilidad de adquirir naturaleza como si fuera automático, el exceso de ella sin utilizarse (movimiento continuo) provoca actos violentos involuntarios.


Genin:

Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) [Nivel 1]
Es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo. Una vez activado manchas recorren la mitad del cuerpo del usuario permitiendo le utilizar armas. A diferencia de otras transformaciones esta puede durar el tiempo que sea ya que el usuario tiene la habilidad innata de absorber energía natural de una forma automática.

Destrucción de Puño Hacha
Es un jutsu que requiere el uso de la Transformación del Sabio, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal.

Hiper Puño (超拳, Hyper Punch)
El brazo del usuario, tras absorber energía natural, se convierte en un gran puño del mismo material que la tecnica "Destrucción de Puño Hacha", solo que este al golpear algún objeto, genera una gran fuerza, tanta que es así que puede destruir de un solo golpe una roca de cinco metros.

Chunin:

Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki)
Es un jutsu en donde Jugo usa la Transformación del Sabio de refuerzo para hacer crecer sus brazos y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increiblemente destructivo.

Puño Pistón (活塞拳, Kassokuken)
Es un jutsu que requiere usar la Transformación del Sabio, en donde Jugo, tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drástica mente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal. Además, al parecer si un oponente recibe el golpe directamente, puede matarlo.

Arma Retráctil (收縮槍, Whip Arm)
Los brazos del usuario se convierte en un gran látigo, haciendo así mas fácil atraer objetos cercanos o hasta enemigos, tomándolos con su gran mano. Gracias a esto, el usuario es capaz de lanzadlo y golpearlo sin tener que moverse del lugar.

Jounin:

Absorción Corporal
El usuario es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Jugo si lo usa cuando es niño lo puede volver a su edad normal.

Salto Impulsor de Jet
Jugo, usando la Transformación del Sabio, crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación de peligro o maniobrar en el aire.

Transmigración de chakra
El Clan Jyugo considera aquellos que han recibido uno de los sellos malditos como sus "copias". Como han demostrado ser compatibles con el sello maldito, de este modo el usuario es capaz de darles un poco de su carne y de su chakra para sanar sus heridas. Esto tiene el efecto secundario de darle una apariencia más joven al ninja.

Sanin:

Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) [Nivel 2]
El usuario ya es capaz de absorber una gran cantidad de energía natural y su cuerpo vuelve a cambiar, esta vez, dicha mancha cubre totalmente el cuerpo del usuario, su postura esta encorvada, ya que en su espalda posee una gran cantidad de turbinas, su rostro se ha modificado totalmente, dándole un tono demoníaco y tenebroso, todo de color gris a excepción de su nariz negra y sus ojos, los cuales son negros con las pupilas, ademas de que están realmente dilatadas, amarillas. Su fuerza y velocidad también han cambiado y ahora son mucho mas potentes.

Membrana Escudo
El usuario una vez se transforma totalmente en Sabio (Requiere nivel 2), crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo. Dicho escudo fue capaz de resistir un golpe extremadamente fuerte, sin embargo al parecer no soporta la presión de un golpe extremo con chakra raiton.

Doble destrucción de Puño Hacha
El usuario una vez se transforma totalmente en Sabio (Requiere nivel 2), tiene la capacidad de generar la tecnica "Destrucción de Puño Hacha" en cada brazo, haciendo así el doble de daño en el enemigo.

Cañones de Chakra Explosivo
Es un jutsu que requiere entrar en su Sabio (Nivel 2), en la cual Jugo puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Biju. Para poder llevar a cabo esta técnica se necesita estar cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona, su poder destructivo es tan grande que A cuando casi recibe este ataque tuvo que escapar rápidamente ya que quizás lo hubiera matado.


avatar
Takeshi
Chunnin
Chunnin

Ryous : 100 Ryous
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.