Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦

Mensaje por Reisi Munakata el Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm






THE ICE KING


18 | HETEROSEXUAL| YUKI | KIRI | KENJUTSU

Datos Básicos

» Nombre Completo:  Reisi Munakata; 宗像礼司
» Apodos: The ice King
» Genero: Masculino
» Elemento Primario: Suiton
» Clasificación: Chunnin

Datos Físicos

De porte significativo, llegando a las medidas de 1.90 cm de alto con peso  exacto de 90 kilogramos. Reisi posee un complexión muscular atlética no solo gracias a su altura si no también a sus simultáneos entrenamientos como maestro espadachin. . Posee una espalda ancha y hombros remarcados. Resaltando su figura bajo su elegante atuendo. La mayor parte del tiempo se lo ve portando un traje se compone por una gabardina de tonos azules, larga y aparentemente gruesa de cuello con detalles dorados y blancos, en conjunto a una camisa blanca común en la cual sobresale y se sujeta una especie de pañuelo del mismo color. Esto le otorga un aspecto refinado y elegante acorde con la posición de un autentico Rey. En la parte inferior es acompañada con unos pantalones con una fina linea que separa cada pierna. La misma siendo sujetada por un cinturón de color negro con hebillas igualmente doradas. A su costado Izquierdo yace la vaina donde guarda su siempre confiable sable. Como calzado porta un par de botas de color negro que llegan hasta la altura un poco debajo de la rodilla siendo resaltada por marcos en platino. Así, su ropaje remarca el visible equilibrio entre lo que es una justicia limpia y sin tapujos pero firme e inquebrantable.

Datos Psicológicos

Un hombre de movimientos gráciles. Tranquilo y educado, En un sobretodo sensato buscando sin salir a la pelea a buenas primeras, si no optando por aptitudes pacifistas independiente de las situaciones que se le presentan. a simple vista una persona cualquiera puede creer que el es una persona frívola, altanera y arrogante: Lo cierto es que no se equivocan mucho y tendrían cierto indicio de razón en su juicio, pero esta no es más que la tapadera que tiene para figurarse en su trabajo, el cual pese a todo se toma muy en serio. Para él, resguardar el orden y la tranquilidad es una de sus principales prioridades

Pacifista, siempre será de su preferencia el resolver cualquier tipo de argumento a través de una negociación diplomática antes que con una reyerta banal y violenta, y por ende siempre optará por mantener un diálogo calmo y elocuente para aclarar algún desentendido. Por supuesto, es consciente de que este método no siempre es efectivo con todas las personas, y siempre habrán sujetos impertinentes que optarán por promover la desorden e impulsividad, ante lo cual no tiene más remedio que reaccionar y usar la fuerza cuando le es denegado el uso de la razón y las palabras. Si es por mantener la paz y evitar altercados aún más grandes, es capaz de dejar sus principios de lado cuando no dan resultado, aunque siempre manteniendo la prudencia y el raciocinio en el campo de batalla.

Es observador y atento. Puede resultar incómodo saberlo, pero cuando mantiene una charla ya sea directa o indirectamente o se encuentra frente a una situación importante puede llegar a ser extremadamente analítico, siendo capaz de razonar y recrear sus propias conclusiones o sospechas a medida que va entablando una conversación con su interlocutor o se da un tiempo para indagar en las determinadas circunstancias que requieren de su inspección o que llegan a captar parte de su interés.

Respetuoso y educado con sus pares, siempre utiliza un habla culta al momento de referirse a otras personas, aunque con otras que considera no merecen o no les va demasiado la formalidad suele utilizar palabras menos rebuscadas.

¿Puede llegar a perder la calma o la actitud íntegra? Es algo que no ha llegado a verse en su totalidad, puesto que las pocas veces en que ha llegado a perder la paciencia no presenta más que molestia e irritación que demuestra en palabras filosas y acciones no demasiado impulsivas. Si hay algo realmente bueno que posee, es que tiene tolerancia. Por supuesto, esta llega a un límite cuando abusan en exceso de ella.

Datos Históricos



La historia de todos los reyes empezó con el solo hecho de un objeto mítico y de origen desconocido. Llamado Dresde Slate, una especie de pizarra circular rodeado con miles de hexagramas y simbolos desconocidos para la humanidad, capaz de brindar a cualquier ser vivo habilidades extraordinarias causando una evolución a nivel sub atómico del ser viviente. El Dresde Slate elige a una persona cada vez que un rey muere reencarnando parte de su memoria en el siguiente.
Nació en un invierno de una prostituta del clan Yuki, pobre y obligada a tener relaciones sexuales con hombres de todo tipo por el proxeneta que la dominaba. Por lo cual no conoce a su padre. Su madre mientras caminaba  por el país de la nieve llevaba a su recién nacido hijo.  Cayo muerta por anemia tras el parto y frió, tras abrigar con la poca ropa que tenia a su hijo. El niño sobrevivió siendo envuelto entre trapos y nieve. Un Samurai del país del Agua había sido llamado a la guerra en ese Instante y la vuelta a casa vio al niño alimentándose de su madre muerta que yacía desnuda entre la nieve. Entre una mezcla de horror y compasión, tomo al niño acordándose de su esposa, que era infertil. Fue ahí donde lo adopto como miembro de la Familia Munataka. Donde se le entreno como un espadachín. La familia rápidamente lo acepto y le enseño todo lo que pudieron, logrando convertir al bebe en una gran hombre con un firme  sentido del honor. El chico empezó a interesarse en las artes ninjas donde se convirtió en un ninja-espadachin, tras prepararse en la academia donde su facilidad para hablar y expresarse logro hacer una persona popular con sus compañeros ademas de su habilidad en la espada y sellos manuales lo que lo convirtió rápidamente en una gran ninja con solo ser un estudiante de academia. A la edad de 14 años realizo el examen gennin el cual logro pasar sin problemas. Ya siendo un ninja sin igual se lo agrego aun grupo de Genin junto a su sensei. Su compañero odioso por su aptitud Suoh Mikoto de cabello rojizo y con ideales diferentes al de el. y Una joven llamada Seri Awashima una flamante rubia. Poco a poco se fueron conociendo entre dado que todos se odiaban al principio realizaron varias misiones ya venturas. Luego a la edad de 15 años tanto Suoh Mikoto como Reisi munakata obtuvieron poderes sobrenaturales del drese slate, sobre sus cabezas sobresalieron grandes espadas y una frase a sus oídos se presento llamándolos reyes del clan azul y rojo, Hielo y fuego. Suoh cayo en la oscuridad no solo despertando su kekken genkai elemental, Si no también volviéndose malvado en busca de mas poder. Fue cuando este se renegó del país del agua y fue al país del fuego, reclutando gente bajo el nombre de clan Homra.. Reisi siguió su vida tras realizar el examen Chunnin en la hoja se encontró nuevamente con Suoh que había dominado un estilo de lucha no muy ortodoxo. Valiéndose de su Saber y el estilo heredado de su familia lucho con Suoh hasta que suoh por haber gastado un exceso de chakra termino desmayándose, Seguido de esto suoh Tomo mayor odio contra este. reisi se habia vuelto chunnin ese día.
Años mas tarde Reisi un Suoh se encontraron nuevamente. Ambos ya eran todos unos hombres Reisi había creado su propio estilo y había conseguido varios seguidores, Estaban en el país del hielo y este había conocido la verdad de su familia. Un aura azul lo rodeaba envolviéndole de un fuego congelante mientra que su compañero ahora enemigo de una aura roja con un fuego incinerador. Su Espada de damocles estaba por evaporarse lo que provocaría una gran explosión que mataría a muchas personas inocentes e inclusive a el. Ambos lucharon con gran habilidad y destreza sobre la fría nieve finalmente Suoh recobro un poco de humanidad al ver la situación pidió la ayuda de su amigo. Que con una estocada atravesó el pecho, Reisi lagrimeando realizaba mataba a su mejor amigo. El cuerpo de Suoh empezó a desaparecer en esquirlas de color rojo antes que decaiga por simples segundos la espada de damocles sobre el. Tras tal épica escena todo volvió a la normalidad. Volviendo sus deberes como ninja en el país del agua, no sabria con que se encontraria en un futuro no muy lejano.



Hecho por SaskeDark para ShinobiMaster



avatar
Reisi Munakata
Chunnin
Chunnin

Ryous : $ 12.910 Ryous
Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.