Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Técnicas Basicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Basicas

Mensaje por Bot el Jue Mayo 23, 2013 10:24 pm

~ Técnicas Básicas

- Bunshin no jutsu - (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como ''Hize unos sellos'' o ''Prepare un jutsu'' o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan.Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

- Henge no jutsu - (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

- Kakuremino no jutsu - (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad).
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

- Kawarimi no jutsu - (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. El jutsu sólo puede ser utilizado si en el turno anterior se dejó preparado como un jutsu oculto, debe usarse en el próximo turno y debe ser el primer jutsu a usarse. Puede reemplazarse con un tronco de algún árbol cercano, un clon propio o del enemigo.

- Nawanuke no jutsu - (Nawanuke no jutsu Técnica del escape).
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.