Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Especialidad - Taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidad - Taijutsu

Mensaje por Bot el Sáb Mayo 25, 2013 9:18 pm


~ Gennin

- Baitai handou;
Es una patada rápida en la cual el Ninja carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser una patada de alguien que no se especializa en taijutsu.

- Baitai atari;
Es un golpe rápido en la cual el Ninja carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser un golpe de alguien que no se especializa en taijutsu.

- Toma básica;
El shinobi puede tomar un golpe medio o alto arrojado por el oponente y mediante un movimiento giratorio lo hace pasar de largo, usando la fuerza del enemigo y terminando sin ningún daño. El oponente no termina herido, simplemente pasa de largo. Sólo se puede utilizar si los puntos de velocidad son iguales o superiores a los del oponente.

- Reestabilización 1;
Si al lanzar un golpe éste es evitado por un contraataque oponente, el usuario toma la mano del oponente con que es sujetado y al ser lanzado arrastra al oponente consigo lanzándolo a unos 2 metros. No puede ser contrarrestado por la Toma básica.

- Caída suave;
Cuando el ninja es arrojado por un jutsu enemigo, puede usar la caída suave para aterrizar con un giro sin sufrir impactos contra el suelo. Inmediatamente el usuario se reincorpora y retoma su posición defensiva.

~ Chunnin

- Taijutsu avanzado;
El usuario alcanzó semejante dominio del taijutsu que puede usar dos técnicas por turno, cuando normalmente el turno de un shinobi no especializado termina al entablar taijutsu.
Nota: Técnica pasiva, activa todo el tiempo.

- Patada giratoria rastrera;
Cuando el enemigo se aproxima a gran velocidad con un golpe directo, el usuario se arroja al suelo girando con una patada rastrera que impacta contra el punto de apoyo del enemigo y lo hace volar por el aire. No se puede usar si el enemigo ya estaba cerca, sino que se usa sólo cuando se aproxima a grandes velocidades a un combate cuerpo a cuerpo.

- Patada descendente;
El usuario se aproxima a toda velocidad hacia el oponente y, justo antes de llegar hasta él, salta hacia adelante por sobre la cabeza del mismo, esquivando golpes bajos y descargando una fuerte patada descendente sobre la cabeza del enemigo.

- Descenso del halcón peregrino;
El usuario captura el enemigo desprevenido en el aire, tomándolo por la espalda y cayendo al suelo junto a él, de modo que todo el impacto de la caída recaiga sobre el enemigo.

- Expulsión de chakra;
El usuario emite una fuerte onda de chakra que repele y daña si el enemigo intenta aferrarlo. Sólo puede usarse dos veces por combate ya que el gasto de chakra es alto.

- Defensa férrea;
El usuario concentra grandes cantidades de chakra en el punto donde recibirá un impacto físico. De esta manera, lastima también al agresor y lo deja desestabilizado frente a futuros ataques. Se requiere estar completamente quieto antes de recibir el ataque.

~ Jounin

- Keikaku kūdetā;
El shinobi ha alcanzado tal dominio sobre su taijutsu que al golpear, agregando cierta cantidad de chakra a sus golpes, puede emitir una onda de choque de alcance medio (aproximadamente unos 4 o 5 metros). Si el usuario tiene naturaleza fuuton, el alcance será de incluso hasta 7 metros y podrá hacer daño cortante.

- Ryugakakaru;
El ninja bloquea el ataque físico del enemigo deteniéndolo bruscamente con las manos y aferrándolo para que no pueda escapar. Acto seguido, propicia una fuerte patada en el abdómen que repele al enemigo varios metros hacia atrás. Sólo se puede realizar si se tiene más fuerza que el enemigo. Se recibe cierto daño al detener la técnica enemiga.

- Nise Kyaku;
El ninja se aproxima a toda velocidad con el puño preparado para lanzar un puñetazo directo al rostro. Al llegar hasta el oponente, se arroja al suelo esquivando cualquier contraataque de nivel alto, se apoya en la mano con la que supuestamente iba a dar el golpe y lanza una patada ascendente que alcanza gran altura.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.