Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Especialidad - Sensor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidad - Sensor

Mensaje por Bot el Dom Mayo 26, 2013 7:05 pm

~ Ninjas de tipo Sensorial - (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción")
Un Sensor es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. También pueden desarrollar otras habilidades de detección. Existen algunos clanes que tienen habilidades sensoriales desarrolladas por sus habilidades; como por ejemplo El clan Hyuuga por su desarrollada visión, el clan Inuzuka por su desarrollado olfato, El clan Kumori por su desarrollada audición y el clan Aburame con el Kamizuru con el ayuda de sus insectos y su habilidad para comunicarse con ellos.

~ Gennin

- Kenshutsu no Chakra (チャクラの検出; Detección de Chakra):
Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los rangos de los sensores.

Gennin: 200 metros a la redonda.
Chuunin: 700 metros a la redonda.
Jounin: 900 metros a la redonda.
Sannin: 3 kilómetros a la redonda.

- Kensaku (検索; Búsqueda):
El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en específico, aun así se encontrara en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

- Basho (場所; Localización): Con esta habilidad, el Shinobi es capaz de saber cuándo un rastreador enemigo está siguiéndolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.

- Kagura Mind (神楽; Kagura):
Gracias a esta habilidad, el shinobi sensorial observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas.

~ Chunnin

- Karā no Chakra (チャクラの色; Color del chakra):
El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, sino por medio de su esencia. Es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de detección.

- Camuflaje (カモフラージュ; Kamofurāju):
El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Así esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente útil para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

- Kagura Mind Lvl 2 (神楽; Kagura Lvl 2):
El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

- Kensaku Lvl 2 (検索; Búsqueda Lvl 2):
El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Además de sus reservas, que tan poderoso o débil es. Además puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, más si es un criminal vera un aura oscura.

~ Jounin

- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan):
Es una capacidad única que le permite a los shinobis sensoriales avanzados, encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra; con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aún más alejado de los 10 km. Se requiere de gran concentración para realizar esta técnica.

- Kagura Mind Lvl 3 (神楽; Kagura Lvl 3):
El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaría zafarlo del mismo, dejando inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu, más si atacar por otros medios aprovechando la distracción se su liberación.

~ Miembro Especial

- Kensaku Mind Lvl 4(検索; Búsqueda Lvl 4):
Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, además de saber a ciencia cierta qué tan débil se encuentra su oponente. Esta técnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

- Barrera de Límites (障壁の制限; Shōheki no seigen):
Es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una determinada zona y que permite a los usuarios monitorear el área en dónde es aplicada. La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo, además, la barrera es esencialmente una cúpula que cubre una zona determinada, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera de detección. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界) y el kanji de barrera (結界, kekkai).
La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga y aunque la barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario, gasta una gran cantidad de chakra el uso de activación o movilización.
Cuando algún desconocido entra a través de la baerra, se forman ondas concéntricas alrededor del punto de entrada; las cuales pueden ser detectadas con facilidad por Ninjas Sensoriales avanzados.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.