Registrate para ver todo el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:44 pm.
Últimos temas
» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 9:34 am por Invitado

» ♦ The Ice King ● Reisi Munakata ♦
Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm por Reisi Munakata

» Ficha de raxiel
Lun Oct 07, 2013 11:51 am por Itachi Uchiha

» Cambio de Nick
Lun Oct 07, 2013 11:49 am por Itachi Uchiha

» Shinobi Sense {Elite}
Vie Oct 04, 2013 8:07 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Jue Oct 03, 2013 6:16 pm por Invitado

» Teen Titans New Generation -Confirmación-
Jue Oct 03, 2013 4:37 pm por Invitado

» Naruto Evolucion (Afiliacion Elite)
Miér Oct 02, 2013 10:26 am por Bot

» Tablón de misiones de Erix
Mar Oct 01, 2013 10:45 am por Bot

Los posteadores más activos del mes

Afiliados Elite

Inuyasha New World League of Legends Time Of Heroes  Nova Orbis League of Legends Rol Esp Sword Art Online (SAO) Hatfield Universitiy Marvel Academy  Teen Titans New Generation Image and video hosting by TinyPic Shinobi Master
Votanos~

Narutoz shinobimaster.foro-activo.com
Narutoz



Elemento Madera [木遁, Mokuton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Madera [木遁, Mokuton]

Mensaje por Bot el Dom Jun 09, 2013 6:41 pm

Genin.

Mokuton: Mokuzaiken [Elemento Madera: Puño de Madera]
Esta es una técnica muy sencilla, la cual consiste en aplicar chakra en la palma de la mano, creando una especie de cilindro de madera, el cual es de una fuerte dureza. Tras ello, el usuario puede apoyarse en dicho elemento para aumentar el daño producido por sus técnicas Taijutsu que involucren puños. El recubrimiento de madera puede extenderse hasta completar la superficie del puño. También puede variar en la posición del cilindro, llegando a ser creado incluso en los pies. El efecto dura dos turnos.

Mokuton: Mokuzai no Shuriken [Elemento Madera: Shuriken de Madera]
Esta técnica consiste en crear pequeños trozos de madera, los cuales se asemejan a abrojos. Los mismos son lanzados rápidamente rumbo hacia el objetivo, quedándose alojados en su cuerpo, lo que les provoca un serio dolor al moverse. Esta técnica no sólo puede utilizarse como si fuesen Shuriken, también funciona como una Makibishi al arrojar los abrojos al suelo y esperar el mismo resultado. Se pueden lanzar hasta diez abrojos por turno.

Chunin.

Mokuton: Toge no Shotto [Elemento Madera: Disparo de Espinas]
Mediante esta técnica, el usuario realiza una secuencia de sellos, para luego, expulsar desde la punta de sus dedos una serie de espinas, las cuales funcionan de igual manera que un Senbon. Sumado a esto, el usuario puede lanzar estos objetos desde su boca, lo cual es sumamente útil, puesto que si sus manos se encuentran ocupadas, la técnica puede emplearse de igual modo, y es más, es inesperable que esto suceda, por lo cual puede tomar por sorpresa al rival.

Mokuton: Togeki no Kanjō [Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera]
En esta técnica, el usuario crea un semicírculo de madera alrededor del objetivo a capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de algún individuo. Más allá de eso, está en el usuario mismo darle mayor versatilidad a la técnica.

Jounin.

Mokuton: Chitose no Toge [Elemento Madera: Espinas Milenarias]
Esta técnica es utilizada para inmovilizar al objetivo. Bajo los pies de este, comienzan a emerger dos grandes troncos, los cuales crecen y rodean los pies del enemigo, apresándolo. Posteriormente, de ambos troncos, comienzan a salir unas extensas espinas, las cuales se clavan en los pies de la víctima, produciendo un gran dolor en esta. Tras ello, los afectados quedan completamente inmóviles, aunque pueden llegar a liberarse, puesto que sus manos se encuentran libres. Si esta técnica resulta exitosa, el adversario tendrá problemas para trasladarse, debido a las perforaciones en sus piernas. Puede efectuarse sobre un gran número de oponentes. Una sola vez por turno.

Mokuton: Chika no Ne no Jutsu [Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas]
Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado por lo que también puede llegar a ser una técnica ofensiva de largo alcance.

Sanin.

Mokuton: Ibara no Jigoku [Elemento Madera: Infierno de Espinas]
Esta es una de las técnicas más poderosas del elemento madera. Consiste en crear una serie de árboles, los cuales emergen en un perímetro preestablecido, rodeando al objetivo. La altura de estos árboles, es tal, que el terreno queda en penumbras, dificultando la visibilidad. Las víctimas quedan atrapadas en una cúpula delimitada por los árboles, los cuales posteriormente comienzan a lanzar unas grandes espinas en todas las direcciones, incluso desde lo alto, haciendo muy difícil esquivarlas, no sólo por la velocidad, y la gran cantidad, sino por la oscuridad que reina en el sitio. Es una técnica verdaderamente brutal.

Mokuton: Bōgyo Mori no Tanjō [Elemento Madera: Nacimiento del Bosque Defensor]
Esta es una de las técnicas defensivas más poderosas del Elemento Madera. Consiste en la creación de un bosque, el cual cubre y envuelve todo el terreno, obligando a que el combate se desarrolle en este medio. Este bosque, a diferencia de otros que el usuario puede crear, parece que tuviera vida propia. Cada vez que el usuario se ve en problemas, los árboles lo asisten. Esto puede abarcar, crear barreras, las cuales detengan los ataques enemigos, o incluso más. Es una técnica muy versátil. El bosque dura todo el combate, pero sólo puede invocarse a partir del quinto turno. No es acumulable.

Tecnica Prohibida.

Mokuton: Senryū: Seinaru Hayashi no Shugo [Elemento Madera: Dragón Milenario: Protección del Bosque Sagrado]
Esta es la técnica definitiva del Elemento Madera. Esta técnica invoca un inmenso bosque, el más grande de todos los conocidos. El bosque comienza a emerger rápidamente, creando barreras que limitan la zona de combate. Cuando el bosque termina de crearse, aún se siguen apreciando movimientos en lo que parecerían ser árboles, sumado a una especie de gruñir. El caso es que, verdaderamente el bosque, no es más que el cuerpo de un dragón con más de mil años. El dragón está en constante movimiento, lo que altera la estructura del bosque. Un ninja verdaderamente astuto, puede diferenciar qué troncos forman parte del cuerpo del dragón, el cual guía hacia su cola, o hacia su cabeza, lugar donde se origina el gruñido constante. El dragón puede atacar al enemigo desde su posición, y colaborar con el usuario. La fortaleza del mismo es inmensurable, pudiendo resistir incluso técnicas ígneas de alto rango.
avatar
Bot
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ficha Ninja
Misiones completadas:

http://shinobimaster.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.