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Elemento Polvo (塵遁, Jinton)

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Elemento Polvo (塵遁, Jinton)

Mensaje por Bot el Dom Jun 09, 2013 6:52 pm

Genin.

Jinton: Hokori no Hikaku: Elemento Polvo: Piel de Polvo
Esta técnica consiste en reducir a polvo objetos simples como escombros o trozos de tierra, etc. Esto se hace haciendo uso de la manipulación sobre las moléculas de dichos objetos, y una vez adquirido el polvo deseado, el usuario puede añadirlo a la superficie de su piel, formando una delgada capa de dicho material, haciendo que dicha piel se vuelva un tanto más oscura, y aumente su dureza, proporcionando así una defensa frente a golpes físicos, y un aumento de estos últimos, propios del usuario claro está. Aún así la variación es mínima. El efecto dura dos turnos, y sólo puede repetirse dos veces por combate.

Jinton: Horyūdan: Elemento Polvo: Dragón de Polvo
En esta técnica el usuario materializa el polvo a su alrededor, uniendo las moléculas para darles la forma de un dragón formado de polvo y chakra, el cual tiene una capacidad destructiva elevada. Luego de ser creado, el usuario puede utilizarlo como escudo frente a un ataque, o para lanzarlo sobre el rival, impactando con este y dañándolo.

Chunin.

Jinton: Chiri Shīrudo: Elemento Polvo: Escudo de Polvo
Al activar esta técnica, el usuario puede agrupar todas las partículas que estén frontales al mismo, para generar una placa de un grosor no muy elevado, pero que sirve para detener diversos tipos de ataques. Debido a la cantidad de partículas que deben acumularse, la técnica puede llevar tiempo, o de lo contrario gastar bastante chakra para acelerar el proceso de unión. Aún así las partículas están tan unidas entre sí que el muro tiene bastante resistencia frente a ataques físicos. Sólo una vez por turno, y máximo tres usos por combate.

Jinton: Ryūshi Rengō: Elemento Polvo: Unión de Partículas
Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede unir las partículas yacientes a sus alrededores, para materializarlas, en diversas formas, siendo posible crear armas punzantes, o bolas de polvo sólidas y rígidas para golpear al rival. Todo está en la capacidad creativa del usuario, aunque siempre debe acotarse a crear figuras reales.

Jinton: Jikō no Shūchū:Elemento Polvo: Concentración de Materia
Con el uso de esta técnica el usuario puede acumular materia sobre diversos objetos, para aumentar la masa de estos. Cabe aclarar que la masa de las partículas es despreciable, y se requiere acumular demasiadas para que la técnica tenga algún efecto, por lo que no es una técnica muy viable en el momento, requiere de cierto tiempo. Aumentando la masa de los objetos, puede tener ventaja sobre estos, o aprovecharlos para su uso. Esto quiere decir que se puede utilizar de forma defensiva, o suplementaria.

Jounin.

Jinton: Kenshutsu: Elemento Polvo: Detección
Esta es una técnica bastante útil si se quiere. Consiste en liberar chakra directamente del cuerpo de uno mismo, para que esta energía ocupe una zona de aproximadamente unos ocho metros a la redonda, teniendo como centro al mismo usuario. Luego de liberar el chakra necesario, este quedará impregnado en las partículas que se encuentren sobre el aire, o el suelo, haciendo que el dueño de este chakra se capaz de detectar cuando dichas partículas son perturbadas. Si el ambiente es un lugar con corrientes de aire, la técnica no tendrá efecto. Es utilizada para detectar movimientos de diversos tipos. Única vez por combate.

Jinton: Ryūshi no Hōkai: Elemento Polvo: Desintegración de Partículas
Esta técnica es altamente eficaz a la hora del combate. Dicha técnica da al usuario la capacidad de reducir a simple polvo cualquier objeto que se le sea lanzado, como es el caso de armas. Aún así, no sirve contra personas, ni ningún tipo de ser viviente. Con esta técnica tampoco se puede destruir armas de personajes. Única vez por turno y máximo tres usos por combate.

Jinton: Dasuto Teashi: Elemento Polvo: Desmembramiento de Polvo
Esta técnica es utilizada a la hora de defender si se quiere. Consiste en desmantelar de cierta forma, alguna extremidad, o quizás un poco más, de forma que así se pueda evitar el daño causado por algún ataque punzante. La desintegración es inmediata, pero al volver a unirse, las extremidades no recuperarán su consistencia hasta el siguiente turno, por lo que no se puede atacar con Taijutsu hasta un turno luego de haber desactivado esta técnica. No puede utilizarse sobre órganos vitales. Máximo una vez por turno y sólo tres por combate.

Sanin.

Jinton: Ryūshi Henkan: Elemento Polvo: Traslación de Partículas
Con esta técnica, el usuario puede dispersarse en una nube de polvo y trasladarse hacia un punto seguro. De esta forma se vuelve inmune a cualquier tipo de Taijutsu, Kenjutsu, y otros Jutsus, dependiendo en cada caso de cual se trate. Aún así, mantenerse en este estado requiere mucha concentración y un gasto de chakra alto, por lo que no se puede recorrer más de 10 metros en esta forma. Además, si hay una fuente de energía que retrase el movimiento, como puede ser el viento, el gasto de chakra se volverá mayor o menor, al igual que el desplazamiento, dependiendo de la dirección del viento. Máximo puede usarse 3 veces por combate y una vez cada cuatro turnos.

Jinton: Shunkan Hōkai: Elemento Polvo: Desintegración Instantánea
Con esta técnica, el usuario se deja golpear por un ataque Taijutsu, o Kenjutsu, u otro Jutsu, dependiendo en cada caso, para antes de ser herido, explotar en una cortina de polvo y reagruparse en otro lugar del campo. No requiere sellos. Una vez que el usuario se encuentra hecho polvo, no podrá permanecer así más de 1 o 2 minutos, por lo que eso hay que tenerlo en cuenta, además de que al reagruparse, podrá hacerlo nada más que a 10 metros de donde se encontraba. Aún en estado de desintegración, sigue siendo vulnerable a ciertos ataques. Sólo una vez por turno, y máximo 3 veces por combate.

Jinton: Ryūshi no Shūshuku: Elemento Polvo: Contracción de Partículas
Esta técnica es utilizada para dañar a los oponentes, mediante la contracción de sus cuerpos. El usuario concentra su chakra sobre las partículas que se hayan en el aire, cercano al cuerpo del oponente, para comprimirlas sobre la superficie del cuerpo mismo, y así generar dolor al oponente. Aún así no pasa a más de esto. Rebaja la velocidad del rival en base a su rango, cuanto menor sea, más velocidad perderá. No es acumulable.

Tecnica Prohibida.

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu: Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
Esta es la técnica más avanzada y una de las más poderosas del elemento polvo, en la cual el usuario crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo. El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada. Solo una vez por turno y un máximo de 4 veces por batalla.

Variantes

Esta técnica puede ser manipulada en una amplia selección de formas tridimensionales, incluyendo conos, cilindros y cubos con cada uno conservando una esfera situada en el centro. De acuerdo con Ōnoki, las diferencias en la forma demostrada por esta técnica son el reflejo de la brecha generacional entre sus usuarios.
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